Re: [gnome-hispano] Programa "Amigos de Gnome" para hispanoparlantes (v. 0.2)

  Hola,

El 2 de septiembre de 2009 14:22, Alvaro del Castillo <acs barrapunto com> escribió:
Hola!

El mié, 02-09-2009 a las 11:49 +0200, Lucas Vieites escribió:
> [...]
> unos «pins» de plata o algo así.
>   Este verano, mientras me paseaba por una feria de artesanía me
> encontré con algunos orfebres que podrían hacer este tipo de trabajos
> a medida. A uno le enseñé la imagen que adjunto (con un poco de
> imaginación veremos un pin de plata de unos 15x22 mm ;-)) y me
> confirmó que es factible a un precio razonable, siempre que se haga un
> pedido de cierto número (puedo pasarme por su taller para pedir un
> presupuesto más exacto si fuera necesario).
>   Una cosa así podría ser un bonito incentivo para los colaboradores

Pues no sé al resto, pero a mi tener un PIN así me motivaría a seguir
haciendo cosas para si lo consigo :)

Y porque no tenemos infraestructura, pero vender esos pines seguro que a
200-300 personas al menos le encantarían. Y a más si dejamos el pie
sólo.

  Jo, y a mí!!
  Pero la intención es venderlo (la idea, no el pin) como «exclusivo», algo que te tienes que merecer, sea currándotelo, sea poniendo pasta para que alguien se lo curre.

Lucas, creo que merecería la pena preguntar por ese presupuesto.

  El taller me queda, más o menos, de camino al trabajo. Un día de estos me pasaré para que se acuerden de mí y tantear un poco más.

Hasta luego!