Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_Gnome-hispano-list=2C_V?= =?iso-8859-1?q?ol_16=2C_Env=EDo_10?=

On Wed, 2009-05-13 at 20:35 +0200, Chema Casanova Crespo wrote:
Ya estoy de alta en la lista, ya estoy terminano la traducciÃn al ingles
de CFP.

Hola os envÃo la copia del borrador del CFP que voy a enviar maÃana a la
lista del evento por si alguien quiere aportar algo en su revisiÃn,
maÃana espero que cerremos las fechas dentro del evento en las que sea
posible GUADEC-ES.

A ver si nos ponemos las pilas que estamos un poco dormidos....

Saludos,

Chema