Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_Gnome-hispano-list=2C_V?= =?iso-8859-1?q?ol_16=2C_Env=EDo_10?=

Hablà hoy por la tarde con ACS sobre este tema, ya que tenÃamos un
compromiso de tenerlo listo para la semana pasada, estoy actualmente
elaborando el documento con la solicitud y configurando todo lo
referente a emails para poder recibir las peticiones.

Me encargo hoy de notificar esto hoy supongo que a travÃs de la lista
del evento?

Un saludo,

Chema