Re: [gnome-hispano] Propuesta para la GUADEC Hispana

2009/3/23 Agustín Benito <abenito grupocpd com>:
Hola,

creo que esto deberían hablarlo con el board de GNOME. La propuesta de
viernes ha salido de ellos. Hablen con ellos para adelantarlo. No es una
cuestión del equipo local sino del board. Si me dicen que se adelante al
jueves....perfecto.

Lo planteare en la lista pertinente y ya comento algo por aqui.

saludos

El 22 de marzo de 2009 23:22, Juan José Sánchez <jjsanchez igalia com>