Re: [gnome-hispano] Propuesta para la GUADEC Hispana

Hola,

finalmente Vicent y Dave me comentaron que lo mejor era celebrar la GUADEC-es el viernes. Yo en el programa:

http://grancanariadesktopsummit.org/node/10

les he puesto el sábado también porque hasta ahora me ha dado siempre la impresión que ustedes necesitan más de una jornada. Se puede quitar sin problema.

Hay que tener en cuenta que el viernes por la tarde será la clausura oficial, por lo que habrá una hora en la que no habrá actividad alguna salvo esa.

Ambos boards y la organización local no quieren que los contenidos en castellano compitan con los contenidos en inglés, por eso, la GUADEC-es se hace una vez acaba la GUADEC y ya no hay charlas. Con Akademy-es ocurre algo similar. Las charlas acaban para KDE el lunes y el martes es la asamblea. Miércoles y jueves están previstas actividades específicas y el viernes y sábado son días de trabajo normales, por lo que se puede celebrarAkademy-es . Para la asistencia de gente local, además, estas fechas (fin de semana) son muy buenas también.

Se ha abierto el registro del evento y el call for participation del programa oficial. Me gustaría que este mismo hito se realizara el mismo día para Akademy-es, GUADEC-es y el programa local, de modo que haya un día de impacto en medios sobre las actividades en castellano. Sería muy positivo coordinarnos. Albert Alstad es el Presidente de KDE-España.

Saludos

Acabo de poner a Agustin en el CC

Agustin, como esta este tema?

--