Re: [gnome-hispano] Charlas IRC de GNOME Hispano

saludos, me gusta eso del hackfest irc \o/, felicidades Sergio.

El 16 de julio de 2009 08:22, Sergio Infante Montero <raulsergio9 gmail com> escribió:
Buenas

2009/7/16 Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>:
> [...]

Estoy realmente entusiasmado con las charlas que se vienen, ya se
espera nuevos colaboradores y sobre todo hispanos, :D gracias por la
bienvenida.

> estupendo! 3 hurras por Sergio!!!
>
> yo me ofrezco a dar alguna. Por ejemplo:
> * hackfest del gnome-control-center: hay un montón de parches y bugs en
> el bugzilla, así que, aunque no sea una charla, estaría bien usar un día
> para hacerlo y atraer nuevos voluntarios
> * couchdb en el desktop

Perfecto, iniciativas apuntadas

> mira esta página:
> http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/ComoEditarElWebDeGnomeHispano
>
> siguiendo lo que ahí se dice, CharlasIRC debería ir bajo Eventos/, así
> que, plis, Sergio, cámbiala cuando puedas

Listo

> si, muchas gracias. Realmente necesitamos de gente nueva que se
> involucre, así que, Sergio, tienes varias $bebidas pagadas por GNOME
> Hispano la próxima vez que nos veamos :D

Las $bebidas ofrecidas tambien estan apuntadas :P

> --
> Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>

Gracias nuevamente por la bienvenida y manos a la obra :D

Saludos

--
Sergio Infante Montero
http://neosergio.net