Re: [gnome-hispano] Charlas IRC de GNOME Hispano

Hola!

2009/7/16 Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org>

Para la primera charla, Alberto Ruiz se ha ofrecido a hablar sobre Vala
(ya lo puse en contacto con Sergio), los detalles del día y la hora
precisos serán anunciados pronto. Iván: no me he olvidado de ti, Sergio
ya sabe dónde vives.

 Mi ofrecimiento sigue en pie, estando en finlandia no voy a "hacerme el sueco".

 Yo no estuve en las charlas IRC anteriores, pero algo oí de que uno habla, y la gente manda las preguntas a un moderador en privado... supongo que Alberto como primer ponente hará de cobaya antes de mi charla.

 Quizá estaria bien tener una pagina wiki por charla, donde _antes_ podemos poner los requisitos (cosas que tener instaladas para seguir la charla de forma práctica, repositorios, ficheros que se van a usar, lecturas previas, ...) y después se puede completar con el enlace al IRC-log y "congelar" como tutorial.

 Un saludo,

Ivan