Re: [gnome-hispano] Participa con Gnome Hispano

Hola!

El mié, 19-08-2009 a las 22:11 -0400, Germán Póo-Caamaño escribió:
On Thu, 2009-08-20 at 03:19 +0200, Domingo Gonzalez wrote:
El Wed, 19 Aug 2009 23:08:50 +0200
Alvaro del Castillo <acs barrapunto com> escribió:
El mié, 19-08-2009 a las 22:55 +0200, Rodrigo Moya escribió:
On Wed, 2009-08-19 at 19:35 +0200, Domingo Gonzalez wrote:
¿No sería mejor llamar a esta pestaña "Participa"? Lo de "Contacto" lo
veo más como una dirección de correo con la que contactar con alguien.
Por lo demás estupendo Domingo!

Hasta luego

¿Te refieres a poner una pestaña específica llamada "Participa"?
Comentaba lo de poner la información el la pestaña existente de
Contactos porque fue lo mejor que se nos ocurrió, pero si hacemos una
nueva pestaña solamente para esto, y que luego cada grupo complete lo
suyo como mejor vea, por mí mejor.

Así ponemos 1) en portada y remitimos a la pestaña "Participa" (o
"Colabora", lo que más os guste) donde estará todo.

yo creo que Alvaro se refiere a renombrar la pestaña Contacto por
Participa

Bueno, lo que no me pegaba era lo de meter lo de Participa bajo
Contacto. Lo de Contacto es lo típico de tener un medio para llegar a la
gente detrás del sitio. Quizá se pueda dejar una dirección de correo
bien visible en la página principal, la de contacto, y cambiar Contacto
por Participa.

Bien, pues ya está subido el contenido de "Participa" a la pestaña
Contacto. El cambio de nombre de la pestaña os la dejo a vosotros, que
tenéis más "pericia" que yo con el wiki.
Por cierto, hay muchas referencias en el wiki a
http://es.gnome.org/Contacto, ¿esto se cambia automáticamente o hay que
hacerlo a mano? No he encontrado en el wiki tampoco ninguna forma de
averiguar cuántos enlaces internos tiene una página determinada.

No.  No cambia en forma automática.  En Mediawiki, al cambiar un nombre,
el anterior queda redirigiendo al nuevo en forma automática.

Por lo que intenté en Moin, no es posible.

Después de varios intentos editando la página y darme cuenta que mis
respuestas eran erróneas, cambié el nombre de Contacto a Participa.  En
la página de Contacto añadí una redirección a Participa y la página
principal.

Sólo falta cambiar el inicio a la derecha, que no logré dar con el lugar
donde cambiarlo y luego de tanto intento fallido con el captcha me negó
toda edición.

Yo creo que no tengo permisos para editar las pestañas. ¿Desde dónde se
cambian? ¿Directamente en el tema?

Ahora, alguien me podría decir ¿cuál es la principal licencia de GNOME?

Yo partí con GPL, luego proseguí con gpl, GPL2, GPLv2, gpl2, lgpl y ya
me dí por vencido.  No se me ocurrió probar con MSPL :-/

Diría que LGPL.

Al final, estuve editando páginas hasta que alguna de las preguntas
coincidiera con lo que sabía (ciudad en que se realizó alguna GUADEC,
que le puse Badajoz y el cliente de correo, que está claro que es
Mutt :-).

:)

Hasta luego