Re: [gnome-hispano] Participa con Gnome Hispano

On Wed, 2009-08-19 at 19:35 +0200, Domingo Gonzalez wrote:
¿No sería mejor llamar a esta pestaña "Participa"? Lo de "Contacto" lo
veo más como una dirección de correo con la que contactar con alguien.
Por lo demás estupendo Domingo!

Hasta luego

¿Te refieres a poner una pestaña específica llamada "Participa"?
Comentaba lo de poner la información el la pestaña existente de
Contactos porque fue lo mejor que se nos ocurrió, pero si hacemos una
nueva pestaña solamente para esto, y que luego cada grupo complete lo
suyo como mejor vea, por mí mejor.

Así ponemos 1) en portada y remitimos a la pestaña "Participa" (o
"Colabora", lo que más os guste) donde estará todo.

yo creo que Alvaro se refiere a renombrar la pestaña Contacto por
Participa

Y otra cosa, si a alguien se le ocurre una manera mejor de poner las
columnas en la página principal, que lo diga, porque tal y como está,
editarlo es un coñazo. De hecho, iba a borrar algunas noticias antiguas,
pero me ha dado miedo tocarlo :)