Re: [gnome-hispano] Duda con gtk/glade para generar una interfaz

mmm ok. Osea que la carga del programa va a "costar" ya que carga todos los objetos, pero luego el uso de ellos es fluido porque ya estan cargados. Lo malo es que se consume un monton de memoria que es innecesaria puntualmente, verdad???