[gnome-hispano] Duda con gtk/glade para generar una interfaz

Muy buenas,

Me encuentro trasteando con gtk y glade para aprender a manejar estas herramientas. Utilizo C para desarrollar el programilla.

Mi duda reside en como se suele hacer para generar varias ventanas (no simultáneas) usando glade. No me refiero a como hacerlo en cuanto al codigo, sino en como afrontar el desarrollo. Es decir:
¿Debo generar varios archivos xml mediante glade para las diferentes ventanas?
¿Debo generar un unico archivo xml con todos los objetos que voy a necesitar y los visualizo o no dependiendo del momento?
¿Debo crear la ventana mas basica posible, comun para todas las que quiero crear y luego generar y destruir los objetos mediante gtk?

¿Como se suele hacer, es que algo ando perdido en como afrontar esto?

Gracias!!!

Ahora lee tus emails de Hotmail desde tu móvil Vodafone ¡Aquí!