Re: [gnome-hispano] Problemas para cargar el correo

Hola!

No te puedo contestar entre líneas que evolution ve todo tu texto como
un gran bloque :(

¿Cómo te descargas el correo de yahoo/gmail? ¿Con POP o con IMAP? ¿Sabes
si lo tienes habilitado para poder hacerlo? Creo que por ejemplo en
gmail lo tienes que habilitar de forma explícita.

Hasta luego