Re: [gnome-hispano] podcast GNOME Hispano

El mar, 20-05-2008 a las 19:42 +0000, Alvaro del Castillo escribiÃ:
Hola!

El mar, 20-05-2008 a las 21:25 +0200, Domingo GonzÃlez escribiÃ:
Alvaro del Castillo escribiÃ:
Hola!

El mar, 20-05-2008 a las 19:07 +0200, Rodrigo Moya escribiÃ:
Hola

Buscando podcasts en http://podcastellano.com me he encontrado con:

http://feeds.mozilla-hispano.org/mozillahispano

un podcast de la gente de Mozilla Hispano, asà que se me ha ocurrido
que, quizÃs, serÃa una buena idea tener algo parecido en GH. Asà que,
Âalguien se anima?

Supongo que se podrÃan incluir entrevistas, cursos (Â?), noticias,
informaciÃn (sobre viajes, por ejemplo, para organizar los vuelos a
Estambul, por ejemplo), etc

Lo que no sà es si tendrÃa mucha audiencia, Âquà creeis?

A mi me mola la idea, jugar a comunicar con audio en vez de con
texto ... y para los vagos de escribir y de leer seguro que les viene
muy bien :)

ÂAlguien tiene experiencia haciendo Podcast? Yo he utilizado audacity y
da de sobra para la ediciÃn de audio que necesitarÃamos y de jamendo nos
podemos bajar mÃsica CC para animar el Podcast. Creo que harÃa falta
alguien que hiciera el rol de director de Podcast, como el de la radio,
algunos de editores para definir un poco los contenidos y hacer por
ejemplo entrevistas y luego el equipo de maquetaciÃn del audio.

Ya tenemos a tres interesados.

ÂQuiÃn mÃs quiere jugar? :)

Hasta luego

Yo estuve dos aÃos como colaborador del proyecto Red-Handed Radio, tanto
en la parte tÃcnica (audacity) como en la parte mÃs "radiofÃnica"
(secciones, entrevistas...). Puedo aportar ideas, pero no me quiero
implicar, que ya estoy bastante saturado de cosas... (hay que ser
realista) ;)

Esa experiencia nos serà valiosa :)

Supongo que para arrancar lo mejor serÃa hacer algo referente a la
prÃxima GUADEC-ES. ÂUna entrevista con el grupo local de GSyC/LibreSoft
sobre como està yendo la organizaciÃn? :)

quita quita.

Hasta luego