Re: [gnome-hispano] podcast GNOME Hispano

Hola!

El mar, 20-05-2008 a las 21:25 +0200, Domingo González escribió:
Alvaro del Castillo escribió:
Hola!

El mar, 20-05-2008 a las 19:07 +0200, Rodrigo Moya escribió:
Hola

Buscando podcasts en http://podcastellano.com me he encontrado con:

http://feeds.mozilla-hispano.org/mozillahispano

un podcast de la gente de Mozilla Hispano, así que se me ha ocurrido
que, quizás, sería una buena idea tener algo parecido en GH. Así que,
¿alguien se anima?

Supongo que se podrían incluir entrevistas, cursos (¿?), noticias,
información (sobre viajes, por ejemplo, para organizar los vuelos a
Estambul, por ejemplo), etc

Lo que no sé es si tendría mucha audiencia, ¿qué creeis?

A mi me mola la idea, jugar a comunicar con audio en vez de con
texto ... y para los vagos de escribir y de leer seguro que les viene
muy bien :)

¿Alguien tiene experiencia haciendo Podcast? Yo he utilizado audacity y
da de sobra para la edición de audio que necesitaríamos y de jamendo nos
podemos bajar música CC para animar el Podcast. Creo que haría falta
alguien que hiciera el rol de director de Podcast, como el de la radio,
algunos de editores para definir un poco los contenidos y hacer por
ejemplo entrevistas y luego el equipo de maquetación del audio.

Ya tenemos a tres interesados.

¿Quién más quiere jugar? :)

Hasta luego

Yo estuve dos años como colaborador del proyecto Red-Handed Radio, tanto
en la parte técnica (audacity) como en la parte más "radiofónica"
(secciones, entrevistas...). Puedo aportar ideas, pero no me quiero
implicar, que ya estoy bastante saturado de cosas... (hay que ser
realista) ;)

Esa experiencia nos será valiosa :)

Supongo que para arrancar lo mejor sería hacer algo referente a la
próxima GUADEC-ES. ¿Una entrevista con el grupo local de GSyC/LibreSoft
sobre como está yendo la organización? :)

Hasta luego

--
http://acsblog.es
wget -O - http://acsblog.es/~acs/acs.gpg.asc | gpg --import