Re: [gnome-hispano] Sobre el equipo de traduccion de GNOME y como aunar esfuerzos

El mar, 13-05-2008 a las 11:21 +0200, Jose Angel Diaz Diaz escribiÃ:
Hola a todos

 Hace tiempecillo que no escribia en la lista  y ya es hora, ejeje. A
ver durante el II Concurso de SWL Universitario de Sevilla coincidi con
Pascal Chevrlet coordinador del equipo de traducciÃn de Firefox y
comentando la falta de equipos estables de traductrores en grandes
cantidades me comento una idea que no es nada mala.
 El equipo de GNOME Francia junto al de Firefox se encargan de tener
coordinadas las traducciones de ambos formando un equipo mas grande y
con mas recursos de personal, me facilito unos contactos en la comunidad
de Mozilla EspaÃa y su persona de contacto que es Rafael Palomares.
 He estado viendo la posibilidad de establecer contacto con ese equipo y
ver la posibilidad de coordinarnos para llevar a cabo las traducciones,
como lo veis? Seria interesante organizar un grupo de trabajo en la
GUADEC-ES y reunirnos con ellos. ÂQue os parece la idea?

a mi me parece perfecto.

Saluditos desde Extremadura

Carlos Garcia Campos
   elkalmail yahoo es