Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Borrador_de_art=EDculo_de_prensa?=

Buenas días:

pues porque no

Pablo

2008/7/11 Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>:
On Thu, 2008-07-10 at 17:03 +0200, Pablo Escribano wrote:
> Estoy de acuerdo contigo, yo la verdad es que estoy bastante liado con
> Mono-Hispano ahora mismo. Pero encuanto acabe el Curso de Programación
> de Gnome bajo Mono, no me importaría ponerme a ayudaros en la medida
> de mis posibilidades.

ese curso de programación en Mono, lo vas a publicar en nuestra web
¿verdad? :-)
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>

--
Este mensaje y sus anexos son confidenciales. No podrá ser revelado ni utilizado por nadie que no sea el destinatario. Si lo recibiera por error, por favor avise al remitente, y destruya el mensaje inmediatamente. Gracias.

This message and its attachments are confidential. If you have received it in error, please notify us and destroy this message inmediately. You must not copy, distribute or take any action in reliance on it. Thank you.