Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Borrador_de_art=EDculo_de_prensa?=

Creo que las nuevas generaciones de programadores que parten de la universidad vienen muchos desde el entorno de los clubs .Net. En mi humilde opinión creo que habría que incorporar a ese grupo de programadores a tecnologías como Mono + Gnome (y ya el que quiera debe dar el paso a C y Gnome).

Espero vuestras opiones con impaciencia.

Pablo

El día 10 de julio de 2008 13:49, Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org> escribió:
On Thu, 2008-07-10 at 12:21 +0200, Lucas Vieites wrote:
>   Hola,
>   siguiendo con el hilo de pensamiento de la asamblea realizada en la
> Guadec-es, he empezado a redactar un pequeño artículo:
> http://codexion.com/wiki/index.php?AlarmaGnome
>
>   Se aceptan aportaciones y mejoras.

me alegro de que se hablara del tema, y, espero, que surgiera algún
voluntario ¿? En todo caso, Jose, ¿qué podemos hacer para, en el caso de
las traducciones, las juntas de Extremadura y Andalucía entren a formar
parte del equipo de traductores?

En cuanto a otras tareas, tan sencillas como la de ser webmaster, ¿de
verdad nadie se ofreció como voluntario? :-(

¿De qué más se habló en la asamblea?
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>