Re: [gnome-hispano] [Kde-devel-es] Guademy 2 y Aditel iParty

Quoting Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>:

En realidad no sé qué hacer con la Aditel ni con el evento
Gnome/Guademy/Loquesea organizado por PoLinux, si es que se llega a
organizar.

Lo cierto es que la Aditel ya está organizada y ya nos hemos
comprometido a ir (por cierto gnomeros: si quereis descubrir cómo
sustituir el masoquismo autotools por algo que funciona, mi charla en
Aditel es sobre CMake :-)

La charla de PoLinux no está presentada todavía y esta tarde se
decidirá qué hacer.

Independientemente de eso, me gustaría que montásemos una
cross-desktop (e incluso cross-platform) internacional. Eso espero que
también lo hablemos esta tarde y mañana diré a qué hemos llegado.

pues eso, tenemos la oportunidad de celebrar una GUADEMY como evento
separado, que permite que sea más sencillo traer a gente de fuera, y por
otro lado la iParty, que no van a cambiar el nombre, evidentemente, y
que tiene, aparte de cosas de GNOME/KDE, otras muchas cosas.

La idea de una GUADEMY (al menos la que tenemos para la de este año) es
juntar a un grupo de desarrolladores de ambos escritorios, montar mesas
redondas, grupos de discusión, sin apenas charlas (excepto por alguna
introducción rápida sobre alguna tecnología) y sin mucha distracción
externa, salvo la cerveza de la noche :-) . Vamos, nada que ver con
presentar tecnologías de SL a gente que, probablemente, no haya oido
hablar de ellas antes, como, corregidme si me equivoco, parece ser la
iParty.

Así que, ¿cómo véis que sigamos adelante con la GUADEMY de Polinux y,
todo el que pueda, que se acerque/dé charlas en la iParty? Creo que, si
queremos que salga algo en claro de la GUADEMY, debería ser un evento
separado, donde nos veamos las caras todos los que vayamos, y que no
esté muy masificado, ya que si no dificulta mucho el conocernos y las
discusiones.

Me parece bien, siempre que la Guademy sea un evento internacional con gente de peso, algo con consecuencias. Cualquier otra cosa será simplemente vernos y birras (que no es que me disguste, pero se queda uno con sensación de "¿y los resultados"?).

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org