Re: [gnome-hispano] Actualizacion de la Web es.gnome.org

Hola Jose y bienvenido a la lista,

muchas gracias por tus aportaciones a la web de Gnome Hispano. Me
gustarÃa hacerte un par de comentarios sobre estas modificaciones:

 - Dado el reducido espacio que tenemos para cada noticia (espero
mejorar esto en el futuro) me gustarÃa sugerir que se dà la mÃxima
informaciÃn sobre cada noticia en ese pÃrrafo. La noticia sobre
involucrate+ esta muy bien pero parece mÃs algo como un mensaje de
agradecimiento que cÃmo algo que le informe al visitante de en quÃ
consiste Involucrate+. Yo he tenido que entrar aquÃ
http://www.involucrate.org/about/ para enterarme aunque mÃs o menos
imaginaba de quà iba la cosa. SÃlo una opiniÃn.

- Sobre el evento de Gnome Asia, gracias de nuevo por traducirlo y
ponerlo en la web. SÃlo una tonterÃa: aquà por EspaÃa solemos decir
conferenciantes y no conferencistas pero supongo que es igual de
vÃlida una palabra como la otra y no me gustarÃa abrir un
debate/flamewar sobre ello. Tan sÃlo que si allà en Perà suena bien
conferenciante, quizà podamos cambiarla para que nos suene a todos mÃs
comÃn.

Un saludo y bienvenido una vez mÃs,

Lorenzo Gil

El vie, 01-08-2008 a las 04:44 +0000, Jose QuiÃones Enciso escribiÃ:
Amig s,
La presente para saludarlos y presentarme, soy Jose QuiÃones, usuario de Gnome desde las 2.2 :D, hace unos
momentos he actualizado la web de http://es.gnome.org/ escribiendo sobre el evento que organizamos aqui en
Perà hace meses atras junto a un gran equipo y al ya conocido amigo nuestro Diego Escalante, tambien he
traducido la notificaciÃn del evento Gnome Asia, no he podido encontrar informacion de otros eventos que
pudieran in en el protal, si lso hay me comentan y yo los puedo actualizar, favor si le dan una revisada y
me comentan si he omitido algunas tildes intencionalmente :D.

Saludos,
Jose'Q

--
National University of Engineering