[gnome-hispano] Actualizacion de la Web es.gnome.org

Amig s,
La presente para saludarlos y presentarme, soy Jose QuiÃones, usuario de Gnome desde las 2.2 :D, hace unos momentos he actualizado la web de http://es.gnome.org/ escribiendo sobre el evento que organizamos aqui en Perà hace meses atras junto a un gran equipo y al ya conocido amigo nuestro Diego Escalante, tambien he traducido la notificaciÃn del evento Gnome Asia, no he podido encontrar informacion de otros eventos que pudieran in en el protal, si lso hay me comentan y yo los puedo actualizar, favor si le dan una revisada y me comentan si he omitido algunas tildes intencionalmente :D.

Saludos,
Jose'Q

--
National University of Engineering