Re: [gnome-hispano] libro

Hola,

Estaba mirando a ver quà meter en el nuevo web para que tenga mÃs
contenidos y mira:

http://wiki.gnome.cl/GnomeAmor
http://wiki.gnome.cl/GTK
http://wiki.gnome.cl/Cursos

TambiÃn tenemos http://www.ubiobio.cl/%7Egpoo/documentos/ y
http://library.gnome.org/devel/ (que ya habÃis puesto en el wiki).
Cuando encuentre algo mÃs por ahà lo aÃadimos.
ÂNo habÃa algo en la antigua web de es.gnome.org? Creo que en el link
http://www.es.gnome.org/documentacion/index.php. Si lo podÃis recuperar,
lo ponemos a mano por si nos sirve.

y he pensado que podÃamos meter el libro en la web como han hecho los
chilenos Âquà te parece?
Me parece bien. ÂEsto serÃa en la 2a instancia del moin mientras se
redacta y pasarlo a la primera instancia una vez acabado?

Descartado el 2Â moin, me parece perfecto integrar el libro en la web.
Mucha de la informaciÃn que tienen los chilenos sirven para completar el
libro, y otra està duplicada. Tengo que darle algunas vueltas a ver cÃmo
lo organizamos. ÂLo de gnome.cl se mantiene o va todo a DocumentaciÃn de
es.gnome.org?

moin tiene un montÃn de macros que se pueden usar para obtener estas
estadÃsticas, asà que, creo, no serà nada difÃcil montar una pÃgina
"Cambios recientes en el libro".

Pues adelante entonces. ;)

Asà que, para ir resumiendo, yo propongo esto:

* es.gnome.org/Documentacion -> enlace a
es.gnome.org/Documentacion/Desarrollo

* es.gnome.org/Documentacion/Desarrollo -> un Ãndice con todas las
librerÃas, y enlaces a cada secciÃn (Documentacion/Desarrollo/glib|gtk|
etc)

Yo aquà tengo dudas sobre cÃmo integrar el libro junto con todo lo demÃs
sin duplicar informaciÃn. Por ejemplo eso corresponderÃa al capÃtulo
"5.- Bibliotecas de la plataforma GNOME" del libro. ÂY si el Ãndice de
la pÃgina de desarrollo fuese algo asÃ...?

-->> Libro de programaciÃn (o manual de desarrollo):
1.- IntroducciÃn
        El proyecto GNOME
        Historia de GNOME.
(todo el Ãndice de http://live.gnome.org/GnomeProgrammingBook/)

-->> InformaciÃn complementaria
(todo lo que no està en el libro)

O algo mÃs difuminado:

-->> Manual de desarrollo
    (indice del libro)
-->> complemento tutorial1
-->> complemento tutorial2

Es por decir algo, Âquà pensÃis vosotros?

Vamos, un poco como lo que tienen los chilenos:
http://wiki.gnome.cl/GnomeAmor

Âquà os parece?

ok, me has convencido :-) AdemÃs serà menos follÃn de mantener.

A mà tambiÃn me parece estupendo :)
Saludos.