Re: [gnome-hispano] libro

(envío ya a la lista nueva)

Hola,

bueno, pensando en todo esto, el libro ¿no puede estar todo integrado en
la parte de es.gnome.org/Documentacion ? Ahí podemos tener una sección
de documentación de desarrollo, lo que hay en el libro, vamos. Así, no
haciendo distinciones entre el libro y lo demás, seguro que conseguimos
completarlo todo. Mira si no todo lo que han hecho los chilenos.

Bien, en principio me parece perfecto. Déjame que mire bien todos los
contenidos y vea cómo organizarlos. Lo que pienso que sería conveniente
es mantener la estructura del libro, por el tema de que ya tenemos
ordenada la documentación de una manera didáctica. Por ejemplo se
podrían hacer enlaces desde el índice del libro a esos artículos que ya
hay hechos. Pero vamos, que necesito estudiarlo bien, y ya os digo.
¿sugerencias?

Así que yo cada vez, después de pensarlo mucho, veo más el tener el
libro integrado en la web, como una sección de documentación. Y luego,
si se quiere publicar el libro, se puede sacar del wiki y "empaquetar",
si conseguimos que funcione toda la parte de docbook

La generación de wiki es sencilla e inmediata. Mirad en la barra
inferior "Más Acciones" y seleccionar Mostrar en DocBook. No creo que
sea muy complicado extraer y empaquetar todo el libro en docbook.

- Con la reforma del índice va a haber muchísimo mueve-borra-corta-pega.
¿Pensáis que merece la pena importar, o si me siento tres o cuatro
tardes, creo el índice y hago copy&paste desde la versión html,
terminaré antes?

pues incluso si dejas todo disponible en un sitio público, entre todos
podemos hacer el copy/paste :-)

Pues mejor, pondré todo en un sitio público y que contribuya todo el
mundo. De todas formas, necesito una semanita para ir creando la
estructura (creo que va a ser el puente). Así nos olvidamos del script,
que tampoco nos iba a solucionar demasiado.

La última versión está en el cvs. Estos días estaba fuera de servicio.
Habría que recuperar una copia. De la compilación a html de cada
capítulo ya me encargo yo.

Ah, ¿y nuestro querido wiki-bugzilla?
http://live.gnome.org/GnomeProgrammingBook/
Lo podríamos traer y usarlo para coordinar trabajos.