Re: [gnome-es] Archivado de módulos

Jajajajajjajaja, lo de la horchata me ha encantado :-P

Una semana... a partir del día 15 se preparan los paquetes oficiales con la nueva versión.

No te preocupes que yo mañana voy a hacer un barrido para llegar a lo que se pueda y a lo que no, pues para la siguiente. Lo importante es la interfaz y eso lo tenemos controlado

Si fuese necesario priorizar algo os comento, pero de momento con la ayuda oficial de GNOME vas genial!

Gracias y un saludo