[gnome-es] Archivado de módulos

Hola equipo!

Quería comentaros que, tras una breve conversación mantenida en la lista de gnome-i18n, se ha archivado el módulo gnome-devel-docs (formado por varias partes). ya que estaba obsoleto y (de momento) la nueva versión no está pensado que se vaya a traducir.

Esto es una buena noticia ya que era uno de los módulos más complicados de mantener ya que era muy específico y hasta ahora sólo Javi y yo estábamos un poco encima de él.

En unos días saldrá la nueva versión de GNOME por lo que, a pesar del gran esfuerzo que están haciendo Rodrigo y Jorge con la documentación del núcleo (gracias por ese gran trabajo) no creo que podamos llegar al 100% traducido, pero sí podremos hacerlo para futuras versiones, siendo uno de los pocos equipos que llegan al 100% de traducciones tanto en interfaz como en documentación.

Estamos viviendo un muy buen momento en el equipo de traducción y quería animaros a quienes no participais de manera activa que os animéis a hacerlo. Si algo nos caracteriza como equipo no es tanto el porcentaje de traducción alcanzado (que también) sino la alta calidad de nuestras traducciones y eso los usuarios que ven nuestro trabajo lo agradecen.

Por mi parte os digo lo que digo siempre: estoy disponible para cualquier duda, comentario o sugerencia que pueda surgir y aparte de traducir "en la sombra" os ayudaré en todo lo que pueda a nive de proyecto global como es GNOME.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por el trabajo y el esfuerzo dedicados.