Re: [gnome-es] Problema al usar Gtranslator

Gracias, Daniel, me queda mucho más claro ahora el procedimiento. Intuía que podía ir por ahí la cosa, pero no estaba seguro.

Gracias a ti por la paciencia con los novatos 😅

Y no te preocupes por los tiempos, yo no tengo ninguna prisa. Cuando vea que está revisado sigo otro poco.