Re: [gnome-es] [DL]apps-for-gnome - main

Por supuesto, sobre todo se trata de que la gente esté cómoda con lo que hace y no se agobie, sobre todo al principio, porque si no es muy fácil perder el interés por el proyecto.

Lo dicho, hago la revisión en cuanto pueda y lo continúo yo ;-)

Gracias y un abrazo!