Re: [gnome-es] Siguiente traducción

¡Hola, Daniel!

Genial, pues reservo ambos módulos, el de Pika para hacer seguimiento, y el NetworkManager Openconnect para mirármelo e ir traduciendo. A ver hasta dónde llego :)

Recuerda por favor hacer envíos pequeños (unas 15-20 cadenas aprox.) para que la revisión no se alargue mucho y poder también corregir errores con más facilidad.

Es decir, que aunque haya 40 cadenas pendientes, ¿mejor traducir sólo 20, esperar a que las revises, y luego seguir con el resto? No problem, lo hago así.

¿Te parece que siga usando Gtranslator y te notifique yo "manualmente" cuando suba algo? Lo digo porque me dijiste que al hacerlo así no te llega un correo automático que debería llegar.

Saludos,

Jorge