Re: [gnome-es] Corregir pequeño error en PikaBackup

Hola Jorge,

Antes de nada, muchas gracias por el aviso y por querer colaborar con el equipo :-)

Por supuesto, puedes corregirla tú mismo si quieres, y de paso completar la traducción si te apetece. Puede ser una buena manera de introducirte en el equipo por si quisieras colaborar de manera habitual.

De momento, y para no liarte demasiado, lo que debes hacer es reservar el módulo; en la propia página de Damned Lies de Pika hay un desplegable para elegir esa opción.

Una vez reservado puedes bajar el archivo PO (desde el icono que pone "Estadísticas del archivo PO, no el otro) y puedes usar Gtranslator para traducir. Una vez lista la traducción y usando las opciones del desplegable anterior subes el PO, yo lo reviso y lo subo al repositorio de GNOME.

Por supuesto, cualquier duda o sugerencia es bienvenida, y puedes enviarla a esta lista de correo.

Muchas gracias de nuevo por tu colaboración y un saludo