[gnome-es] Corregir pequeño error en PikaBackup

Buenos días

He detectado un pequeño error en la traducción de PikaBackup, y quería saber dónde puedo notificarlo. ¿Es aquí?

Me estoy planteando, ya puestos, cambiarlo yo mismo y ayudar a traducir el resto de cadenas pendientes en la app, pero estoy aún procesando los pasos que debería dar para eso :)
De momento me he dado de alta en esta lista y en Damned Lies, y creo que he logrado unirme al grupo.

Un saludo,

Jorge