Re: [gnome-es] [DL]gimp - gimp-2-10

He abierto un pull request siguiendo esta guía:

https://opensource.com/article/19/7/create-pull-request-github

Creo que así es más rápido. Te paso mis comandos:

1) Ve a https://github.com/flatpak/flatpak/ y pulsa el botón Fork. Se crea un fork en https://github.com/dmustieles/flatpak
2) Crea una carpeta y clona el repositorio dentro:

mkdir repos
cd repos
git clone https://github.com/dmustieles/flatpak

3) Crea una nueva rama con el nombre que quieras, yo le llamé spanish-translation:

cd flatpak/
git checkout -b spanish-translation

4) Sincroniza con la rama master oficial:

git remote add upstream https://github.com/flatpak/flatpak

5) Modificar /repos/flatpak/po/es.po

6) Hacer el commit con el mensaje que quieras (el mio es "Update spanish translation"):
git status
git add po/es.po
git commit -m "Update spanish translation"

7) Hacer el push a la rama de origen (master) desde la rama que has creado (spanish-translation):

git push -u origin spanish-translation
(te pide usuario y contraseña de github)

8) Ve a https://github.com/flatpak/flatpak/ y pulsa el botón Compare & pull request.

9) Abre una solicitud de pull pulsando en el botón Create pull request.

Eso es todo. Igual convendría ponerlo en alguna wiki.