Re: [gnome-es] Sariah



Disculpa, que olvidé pegarlo en el correo. Es este:

https://l10n.gnome.org/languages/es/gnome-extras/ui/

cualquier duda con el manual me dices y entre todos te echamos una mano.

Gracias!

El mar, 22 dic 2020 a las 15:12, sariah lopez l (<sariahllopez gmail com>) escribió:
Buenos días, gracias por la bienvenida :) 
Me leeré el manual de bienvenida y le avisaré en cuanto lo termine. Por cierto, no puedo ver el enlace a las aplicaciones adicionales de GNOME, me gustaría ver qué hay pendiente.

Que tenga un buen día.


El mar., 22 de diciembre de 2020 05:38, Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com> escribió:
Hola Sariah!

Antes de nada quiero agradecerte tu interés en colaborar con nuestro equipo y pedirte disculpas por los problemas que ha dado la lista de correos. No sé qué ha podido pasar, pero parece que ya está funcionando correctamente

Tenemos un pequeño manual de bienvenida [1] donde se explica cómo se organiza el equipo y cómo funciona. Te recomiendo empezar por ahí y una vez lo hayas leído yo te asignaré un módulo para empezar a traducir. Lo normal es traducir unas 15-20 cadenas cada vez (dependiendo de su longitud y/o complejidad pueden ser más o menos, no es una regla fija), para evitar que la revisión se haga muy pesada. Una vez revisadas y subidas a Git el flujo de reserva, traducción, revisión, subida empieza de nuevo.

Una vez se te asigna un módulo es tuyo. Esto quiere decir que queda bajo tu responsabilidad hacerle seguimiento y enviar las traducciones según lo vayan actualizando, sin previamente avisarme. Por supuesto, si ves que un módulo no te gusta nada o no se te da bien me lo dices y lo liberamos.

Actualmente el equipo tiene pocos miembros activos por lo que será estupendo contar con tu ayuda. Viniendo además de la mano de Rodrigo estoy seguro de que será una colaboración muy interesante :-)

Te dejo el enlace a las aplicaciones adicionales de GNOME [2] por si quieres ir echando un vistazo a lo que hay pendiente y así me vas diciendo por dónde te gustaría empezar.

Por supuesto, cualquier duda o sugerencia puedes escribir a la lista y te ayudaremos lo mejor que podamos.

Muchas gracias de nuevo por tu interés en nuestro equipo y espero que podamos pronto empezar a colaborar juntos.

Un saludo y felices fiestas!


El lun, 21 dic 2020 a las 21:44, sariah lopez l (<sariahllopez gmail com>) escribió:
Buenos dias Daniel Mustieles, me llamo Sariah Lopez, me gustaria ser parte del grupo de traducciones de GNOME al español y mande anteriormente mi suscripción a la lista de correo gnome-es-list, tambien ya me suscribi a la página de GNOME  https://l10n.gnome.org/ con el nombre de "Sariah"
Envío un correo nuevamente para que se logre resolver el problema y me pueda suscribir como es debido.

Gracias de antemano


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]