Re: [gnome-es] Duda sobre el sistema

Hola Rodrigo.

Gracias por la información, me es muy útil.

Saludos.

Hola, resumiendo los pasos son los siguientes:

1) Solicitar un módulo enviando un correo a la lista de correo y esperando
a que Daniel responda.

2) Reservar el módulo en Damned Lies en la página del paquete

3) Descargar el PO desde Damned Lies y traducirlo con Gtranslator (no más
de 15-25 cadenas por envío)

4) Subir la traducción nueva a Damned Lies y esperar a que Daniel lo
revise.

5) Volver a reservar el módulo para continuar con la traducción o bien
volver al paso 1 para solicitar un nuevo módulo

El mar., 9 abr. 2019 20:01, Alvarito050506 via gnome-es-list <