[gnome-es] [DL] gnome-games - master

Hola,

Se ha escrito un nuevo comentario en gnome-games — master — po (Español).
https://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-games/master/po/es/

Una pregunta. Siempre he visto el mensaje este de «no traducir y no transcribir» y no sé qué se supone que
haga. Veo que aquí has mantenido el texto original pero pensaba que eso contaba como transcripción.
Entonces no sé si es porque no has visto el mensaje o porque se supone que hay que hacer eso y entonces
tendré que cambiar algunas que he visto en Launchpad también.

Rodrigo Lledó
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.