[gnome-es] [DL] gnome-sudoku - master

Hola,

El nuevo estado de gnome-sudoku — master — help (Español) es «Traducido».
https://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-sudoku/master/help/es/

He hecho las 33 de una vez por lo que puede que te lleve algún tiempo revisar aunque varias son solo
actualizaciones de enlaces.
«cuadrado».
La otra palabra usada era «celda» y aunque correcta no me convence en el contexto de un juego de puzles
(rompecabezas).

Rodrigo Lledó
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.