Re: [gnome-es] Enlace al manual para desarrolladores no funciona

Parece una información muy interesante, pero es algo densa. Sería ideal poder acceder a ella en html y apuntar a los capítulos mas importantes para un primer vistazo (como la guía de estilo GNOME II.8)

he intentado contactar con Francisco Javier F. Serrador a través de la lista de gnome hispano de telegram por si tiene una versión más nueva o los fuentes del documento (en caso de que sea un documento generado)

Si tenéis información sobre el tema pasadmela