Re: [gnome-es] Resumen de gnome-es-list, Vol 116, Envío 3

Si lo han quitado de DL poco podemos hacer ¿no?
Por otro lado, si se tradujeron unas recetas, lo lógico es que la gente las pueda tener traducidas, aunque sea bajandoselas a posteriori.
Ayer estaba muy animado a seguir, pero pensandolo mejor, lo mismo hay que ir con más tranquilidad