Re: [gnome-es] Recipes

Buenas,

No sabría decirte con exactitud... mirando los commits se añadió una receta hace 3 semanas, y sí es posible que quiten cosas, pero eso no lo podemos controlar.

Cuando vi que este módulo admitía colaboraciones no me hizo mucha gracia, porque supondría estar actualizando traducciones constantemente, pero en los últimos tiempos no he visto que tenga demasiado movimiento.

Yo he estado avanzando las traducciones todo lo que he podido, pero si tomas tú ahora el control genial. Yo terminaría de traducir la interfaz, que le queda muy poquito y luego entraría con las recetas.

Por cierto, acabo de ver que han quitado de DL la rama estable... no sé si tendrá algo que ver con la migración a Gitlab, pero en la lista de i18n no se ha comentado nada al respecto.

En cualquier caso, si necesitas que te eche una mano dímelo y lo miramos. Tampoco es de los módulos que más prisa corren, pero sí me gustaría terminarlo.

Gracias por todo!