Re: [gnome-es] [DL] gimp - master

Hola,

Efectivamente, tal como señala Paco, es un error, y por lo tanto debe corregirse. Dado que había cadenas ya traducidas con dicho error, es muy probable que el error original fuese mío, por lo que pido disculpas por la confusión que haya podido causar.

Así mismo, Luis, comentarte que después de dos puntos la siguiente palabra se pone en minúscula (salvo obviamente los casos que sí requieran que empiece por mayúsculas). Ej. |«Primer plano: establecer el...»

Te agradecería que enviases una nueva traducción corrigiendo esto que comentamos, para así agilizar la revisión.

Gracias a los dos por vuestra colaboración. Este tipo de comentarios son siempre bienvenidos, y es muy de agradecer la labor de quien los hace con ánimo de mejorar y apoyar nuestro trabajo.

Un saludo

El 20 de agosto de 2017, 16:04, Francisco Vila <paconet org gmail com> escribió:
On 20/08/17 15:52, Luis Ángel Gonzo wrote:
> Espero más comentarios para confirmar qué construcción prevalece.

Cordialmente de nuevo, me sorprende esa duda. No pensaba que la
gramática inglesa fuera una cuestión democrática. Jamás "Palette color"
puede ser, en mi opinión, "paleta de color". Ya digo, es solo una opinión.

Francisco Vila. Badajoz (Spain)
paconet.org , csmbadajoz.com