Re: [gnome-es] Presentación José María

Hola Jose María,

Encantado de recibirte en el equipo y muy agradecido por tu colaboración con la próxima GUADEC... seguro que podremos conocernos en persona y tomar una cerveza para celebrarlo :-)

Perfecto, ve echando un ojo al pequeño manual de bienvenida que tenemos, y cualquier duda o comentario puedes enviarlo directamente a la lista de correo.

Tenemos bastantes módulos que requieren atención, por lo que cualquier ayuda es más que bienvenida.

Gracias por todo y seguimos hablando.

Un saludo!