[gnome-es] Presentación José María

Hola a todos:
   Me llamo José María y me gustaría contribuir con la comunidad de Gnome. Llevo muchos años usando Linux con Gnome porque para mi gusto es el mejor y la versión 3 es la caña. Durante unos años he utilizado Cinnamon y Gnome 3 lo supera.

  Comentaros que estoy viviendo en Almería, sede de la GUADEC 2018 y que desde yá estoy trabajando para que el evento sea un éxito
   Me voy a mirar la documentación que poneis y en cuanto esté al día os echaré una mano con las traducciones.

José María
@itubalibre
http://itubal.github.io/