Re: [gnome-es] Asignación de módulo

Hola!

Sí, puedes hacer los envío de 15 en 15 (si son cadenas muy cortas o muy sencillas, se pueden enviar más, es un límite orientativo para que la revisión no sea muy pesada).

Lo de las cadenas nuevas es porque los módulos se actualizan, y puede haber cadenas nuevas, por lo que hay que echarles un vistazo para tenerlos al día. Si los tienes reservados, desde tu perfil de DL es muy fáicl ver si ha habido cambios.

Respecto a las cadenas que has visto, lo de «mover» sí sería correcto, por mantener también la homogeneidad con otras aplicaciones como Nautilus, pero lo de la «papelera del escritorio», aparte de que con GNOME Shell ya no tiene sentido, es que suena demasiado forzado, por lo que sí convendría cambiarlo. En cualquier caso, lo que consideres que se debe cambiar, por mi parte no hay problema, y si tienes alguna duda o sugerencia un poco más «invasiva», siempre podemos comentarlo antes de abordar el cambio.

Gracias y un saludo