Re: [gnome-es] Problemas al subir archivos traducidos.

Daniel, gracias por la respuesta.
Si envié (subí) unas cadenas traducidas pero el historial no las
registró. Tal vez el error ha estado en no reservar el archivo para la
traducción. ¿Podrías decirme como es que se hace la reservación?
Saludos,

Alejandro Pedraza.