[gnome-es] Solicitud de traducción en gnome

A quien corresponda:

Por medio de la presente me dirijo a usted de la manera mas atenta para solicitarle su autorización en la contribución de la traducción, ya que me interesaría participar para ampliar mi conocimiento en el ambiente Linux y principalmente en gnome. Espero me pueda permitir apoyarle en su equipo de trabajo.
De antemano, mis mas sinceros agradecimientos por el tiempo y atencion  prestada, quedando atenta a su respuesta.

Atentamente
Su servidora Monica Canizo
--
--MCC--