[gnome-es] Hola quiero colaborar en la traducción de gnome

Hola ^_^ me llamo Ignacio Acevedo Carrera (Zowrer) y hace varios años que me acerque al mundo de GNU/Linux (Más específicamente a Ubuntu con Gnome) gracias a mi universidad pero nunca he contribuido; Preguntando con amigos me han dicho que puedo comenzar a conocer y contribuir con traducciones. Es por eso que me gustaría colaborar con gnome.

¿Podrían asignarme algo para traducir? =D

Muchas gracias por la atención