Re: [gnome-es] Solicitud de colaboración con módu lo

Hola Javi!

Por mi perfecto, ya conoces el procedimiento, así que puedes reservarlo y empezar con él cuando quieras.

Si quieres al principio ir poco a poco, hasta coger ritmo otra vez, sin problema. Ya sabes que si son cadenas muy largas, mejor hacer envíos pequeños para que la revisión no sea muy pesada.

Gracias!