Re: [gnome-es] Solicitud de colaboración con módu lo

Hola, Daniel,

llevo mucho tiempo inactivo pero si te parece bien me gustaría ayudarte :)

Un saludo,

Hola a todos,

Hace poco han introducido un módulo nuevo de la documentación del core, que yo he empezado a traducir, pero me gustaría que alguien me echara una mano.

No es un módulo muy complicado, y tampoco se prevé que vaya a tener grandes cambios, por lo que con un poquito de cariño y paciencia, se puede sacar adelante en poco tiempo.

El módulo en cuestión: https://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-devel-docs/master/programming-guidelines/es

Si alguien está interesado, que responda a este mismo hilo y lo movemos.

Gracias anticipadas y un saludo.