Re: [gnome-es] GIMP l10n-es

Perdon por la demora, anduve un poco ocupado.

Ya instale gtranslator y configure. Cuales serian los siguientes pasos?

-Gio

On 11/08/15 03:56, Daniel Mustieles García wrote:
Hola Raúl,

Antes de nada, darte la bienvenida al equipo y agradecerte tu interés en colaborar con nosotros.

Genial que hayas aprovechado los comentarios para Giovanni, así no generamos tanto ruido en la lista ;-)

Entiendo que ya estás suscrito a la misma, por lo que te pido por favor que escribas siempre a la lista, para estar todos al tanto de los movimientos del equipo.

Como has empezado con Califonia, y está libre, puedes seguir con él si quieres. Recuerda reservar el módulo, para indicar que estás trabajando sobre él, y no sobrepasar el límite de 15-20 cadenas por envío. Cuando subas tu primera traducción, la revisaré y te haré los comentarios pertinentes.

Por supuesto, para cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en escribir a la lista. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Gracias de nuevo por tu colaboración y un saludo.