[gnome-es] GIMP l10n-es

Hola,

Me llamo Giovanni y soy de Paraguay. Actualmente soy el administrador del idioma Guaraní al LibreOffice. Yo personalmente no hablo Guaraní pero he pagado a alguien de mi bolsillo para poder hacer este proyecto. Me senté con el todos los días.

Hablo Castellano (obvio jaja), Portugués, Ingles y un Italiano semi-avanzado. Estuve revisando la lista de traducciones de l10n de Gnome para GIMP y he visto que l10n-es todavía no esta completo.

Me encantaría ser parte del equipo l10n-es de GIMP.

Un abraso a todos

-Gio