Re: [gnome-es] Recopilación de modulos

Hola Miguel,

A través de la web no, no hay manera de saberlo, pero te paso yo la lista de los módulos en los que has trabajado (usando grep sobre los módulos que tengo descargados):

eog-plugins
dia
grilo
grilo-plugins
gnote
gnote-help
goffice
genius
genius-help
rythmbox-help

Puedes reservarlos sin problema, para llevar un control desde tu perfil de su estado.

Un saludo!