[gnome-es] Recopilación de modulos

Buenas, Me preguntaba si existe alguna forma de saber cuantos paquetes
he traducido, es decir, consultar por la web todos los módulos en los
que participa un traductor en concreto. Esto lo pregunto porque a veces
se me olvidan reservarlos y pasado un tiempo no recuerdo si tal módulo o
tal otro he traducido o no. Yo personalmente contaba 11 módulos
traducidos, pero al formatear el disco ya perdí la cuenta y ahora busco
por la web y he encontrado 8 módulos.
¿Hay algún buscador de paquetes por usuario ( traductor ) en la web?